Destacados

Webs gratuitas para los comerciantes Torrijeños

Sección: prensa

Imagen de Webs gratuitas para los comerciantes Torrijeños Fichero adjunto

 

 

Si desea ver la foto del evento, pulse sobre fichero adjunto

 

 

 

PRESENTACION DE LAS WEBS REALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS DE FORMA GRATUITA A LOS COMERCIANTES TORRIJEÑOS


Colaborar con el comercio y favorecer el empleo es una de las medidas que se ha marcado, para esta legislatura, el actual equipo de gobierno. Para ello se ha buscado una formula de promoción, gratuita, para los empresarios de la ciudad, se trata de publicitar su empresa en la página web del ayuntamiento de Torrijos, que ha registrado 200.000 visitas, mediante una banner incluido en www.torrijos.es.
Esta promoción no va a conllevar ningún gasto a los empresarios del municipio ni al propio ayuntamiento. El consistorio va a utilizar el departamento informático del cual dispone y los comerciantes no van a tener que desembolsar ni un solo euro para aparecer. Dicho departamento creará una Web con los datos del comercio así como promociones que irán modificándose desde el propio consistorio, aunque el objetivo según el propio concejal de nuevas tecnologías es "que cada empresario, en un corto periodo de tiempo pueda modificar y actualizar, por sí solo, todo lo que desee".
En la actualidad existen 22 comercios que se han sumado a la oferta del Excmo. Ayuntamiento y con el paso de los días se incluirán algunos mas, que pasarán a engrosar la gran lista de empresas que van a sumarse a este proyecto ambicioso y económico. El alcalde de la ciudad ha invitado a los presentes a buscar " algún ayuntamiento de la región que haya realizado una propuesta de tal calibre a sus empresarios".
El presidente de los comerciantes de Torrijos, José Luis García, ha reconocido " Que es una gran apuesta por los comerciantes, en la actualidad el que no aparece en la red no existe"