Destacados

Reconocimiento Teresa Enriquez

Sección: prensa

Imagen de Reconocimiento Teresa Enriquez

EL ALCALDE DE TORRIJOS Y LA CONCEJAL DE EMPLEO ACOMPAÑARÁN A LA ARCHICOFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO AL RECONOCIMIENTO QUE RECIBIRÁ Dª TERESA ENRÍQUEZ EN LA CIUDAD DE SEVILLA.

El Alcalde de Torrijos, D. Juan José Gómez-Hidalgo. y la concejal delegada del área de empleo del ayuntamiento de Torrijos, Dª. Yolanda Castaño, estarán presentes este fin de semana en Sevilla, para acompañar a la Archicofradía del Santísimo Sacramento de Torrijos a la hora de recibir la medalla solidaria que ha sido concedida a Doña Teresa Enríquez. Entre los asistentes al evento que se celebrará este viernes a las 20:30 en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla de la capital hispalense estará el Alcalde de la Ciudad de Sevilla D. Juan Ignacio Zoido.

Los dos ediles municipales torrijeños tendrán un viaje fugaz hasta la capital hispalense mientras que la Archicofradía del Santísimo Sacramento permanecerá todo el fin de semana en Sevilla donde representarán una obra teatral en la cual resumen la vida de la ilustre torrijeña Doña Teresa Enríquez

Para el municipio se trata de un evento de importante calado debido a que es una medalla que se conceden en muy pocas ocasiones y entre una de las poseedoras de dicho galardón se encuentra la propia Duquesa de Alba.