Destacados

nota prensa presentacion convenio acoseto muppies 2011

Sección: prensa

Imagen de nota prensa presentacion convenio acoseto muppies 2011 Fichero adjunto

EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y SERVICIOS DE TORRIJOS CONTINÚAN CON SU POLÍTICA DE ACUERDOS EN MATERIA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO.

El alcalde de Torrijos, D. Juan José Gómez-Hidalgo Palomo en compañía del concejal de Promoción Económica, Juan José Martín, han presentado el acuerdo adquirido con la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO) mediante el cual el Excmo. Ayuntamiento va a ceder dos muppies de 1.17 x 1.70 de propiedad municipal, situados uno en la Plaza de la Constitución y el otro en la Calle Jabonerías, con el objetivo de fomentar la promoción de los asociados y de todo el segmento en Torrijos.

Uno de los compromisos de este equipo de gobierno, durante la pasada legislatura y la presente es potenciar el comercio del municipio, esto se desprende de las facilidades que otorga el gobierno de Gómez-Hidalgo a los comerciantes torrijeños.

Según el Concejal delegado del área de Promoción Económica, en una cara del muppie aparecerá un plano del municipio donde en los márgenes estarán incluidos los anunciantes, que forman parte de la asociación junta con su ubicación en el plano. En el otro lado se incluirá una logomarca de la asociación junto con una leyenda.

El presidente de Acoseto, José Luis García mostraba su orgullo por ese acuerdo obtenido y también daba a conocer otros convenios firmados por ACOSETO con otras entidades como Seguros Atocha, Foro Protección y Revista El Eco.

De esta forma y con este pacto a tres bandas; privado, asociación y ayuntamiento, se quiere contribuir a mejorar las ventas de los comerciantes de la localidad y a contribuir en la competitividad del mercado torrijeño con el de los municipios de nuestro alrededor.