Destacados

Pista de hielo en Torrijos

Sección: prensa

Imagen de Pista de hielo en Torrijos

 

 

 

Si dese ver el video de la presentación, pulse en enlace externo en la parte inferior de la noticia

 

EL AYUNTAMIENTO Y SKATING TORRIJOS PRESENTAN LA PISTA DE HIELO SINTÉTICO QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LOS TORRIJEÑOS Y DE TODA LA COMARCA.


Llegan los días de frío, nieve, hielo y por supuesto la blanca navidad y por ello uno de los objetivos de la corporación municipal encabezada por su Alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo, es potenciar el comercio, la hostelería y los servicios torrijeños, en estos días festivos que empiezan a asomar.

Con este objetivo y con el fin de seguir convirtiendo la Plaza de España en un centro de ocio abierto se va a instalar en pleno centro del municipio una pista de hielo sintético para fomentar la presencia de los torrijeños y de los habitantes de la comarca en dicha ubicación y en su entorno.

Así, lo confirmaba en esta misma mañana en rueda de prensa el Concejal de Promoción Económica del consistorio torrijeño, Juan José Martín, acompañado de María José Flores como responsable de la empresa local Skating Torrijos.

Esta pista no tendrá ningún coste a las arcas municipales, de hecho le reportará un pequeño ingreso que la empresa Skating Torrijos hace frente por la ocupación de un espacio público, y creará un entorno muy navideño en Torrijos. Dicha pista es de hielo sintético y tiene unas dimensiones de 19 x 12 metros. Todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar, por un módico precio de 3 euros la media hora y 5 la hora completa, de las sensaciones que aporta el poder deslizarse sobre una pista de hielo. Para los visitantes que no quieran acceder también se podrán divertir con los patinadores que harán las delicias de todos, jóvenes y mayores.

Esta pista de hielo, que será inaugurada el próximo día 4 de diciembre y se prolongará hasta el 13 de enero, unido al mercadillo navideño que rodeará la Plaza de España creará un marco incomparable y hará del municipio un punto de encuentro comarcal.

 

Enlace externo