Destacados

Éxito de la compañia e teatro el Suende en torrijos con su representación de la Tinaja

Sección: prensa

Imagen de Éxito de la compañia e teatro el Suende en torrijos con su representación de la Tinaja Fichero adjunto

Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

 

 ÉXITO DE LA COMPAÑÍA TEATRO DEL DUENDE EN TORRIJOS CON SU REPRESENTACION DE LA TINAJA

El jueves a las 20.30 a pesar de ser una hora inusual en Torrijos para programar una función de teatro la compañía teatro del Duende consiguió llenar el auditorio Pedro I con la representación de la obra "LA TINAJA".

 

Una obra del italiano Pirandello dirigida por Jesús Salgado ha conseguido una acción de conjunto no sólo magistral sino divertidísima en torno al susto de los campesinos, la terquedad del Tío Dimas, la ciencia jurídica llena de burla del abogado Scime, el poderoso Don Lolo, la discreción pacificadora de Fillico... Lograr una estampa tan viva, tan alegre, tan llena de calor vital, de humor, de tipismo, es hazaña infrecuente.

 

Este Teatro del Duende merece todos los premios que ha cosechado con este montaje. Uno de los espectáculos más cálidos, alegres y eficaces que han pasado por el auditorio torrijeño.

 

Este viernes 10 le ha tocado en turno a los institutos de la localidad y los chicos han estado durante la hora y veinte minutos que dura la obra ensimismado con la trama ocasionado por la rotura de la tinaja.