Destacados

La concejalía de promocion cultural recibe al Centro permanente de adultos de fuencarral que visitan Torrijos

Sección: prensa

Imagen de La concejalía de promocion cultural recibe al Centro permanente de adultos de fuencarral que visitan Torrijos Fichero adjunto

si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

 

LA CONCEJALIA DE PROMOCION CULTURAL RECIBE AL CENTRO PERMANENTE DE ADULTOS DE FUENCARRAL QUE  VISITAN TORRIJOS.

Hoy por la mañana han sido recibidos por el concejal de Promoción Cultural,  el centro de adultos  de Madrid, distrito de Fuencarral en su visita a Torrijos.

Esta visita compuesta por mas de cien personas fueron recibidas por el concejal D. Jose Maria Flores, que les dio la bienvenida al municipio y les acompaño a si visita por distintas dependencias del palacio Pedro I.

Seguidamente visitaron también la Colegiata del Stmo. Sacramento así como la capilla del Stmo Cristo de la Sangre del Hospital de la Stma. Trinidad. En esta visita también estuvieron acompañados del académico de la academia de la historia D. Jesús Maria Ruiz-Ayúcar.

Después de comer en un establecimiento hostelero de la localidad realizarán diversas compras por los diferentes establecimientos del municipio.

Para el concejal delegado de Turismo "este tipo de visitas son muy importantes para dar a conocer nuestro patrimonio cultural al igual que la amplia oferta tanto hostelera como comercial que puede ofrecer Torrijos.

Madrid puede ser un importante caladero de futuros turistas que buscan un sitio cercano a su domicilio que le ofrezca todo tipo de servicios, desde cultural al comercial".

También recordó el concejal que se esta trabajando en la línea de crear un plan estratégico de Turismo que marque una pautas para que el Turismo sea también una fuente de negocio en Torrijos.