Destacados

El Alcalde de Torrijos rubricó un año más el convenio con el CD Torrijos

Sección: prensa

Imagen de El Alcalde de Torrijos rubricó un año más el convenio con el CD Torrijos Fichero adjunto

 Si desea ver o descargar la nota de prensa, pulse sobre el fichero adjunto

 

 

 

EL ALCALDE RUBRICÓ UN AÑO MÁS EL CONVENIO CON EL CD TORRIJOS QUE GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO DEPORTIVO DE UN CLUB TAN REPRESENTATIVO DE LA POBLACIÓN.

El consistorio y el club rojiblanco cerraron ayer el acuerdo que permitirá al equipo torrijeño finalizar la campaña y en el que, como confirmó el Presidente del club, el concejal Eusebio Manjarrez «ha sido el gran responsable». Ayer se cerró, a última hora de la tarde, el convenio de colaboración en el consistorio local, lo que permitirá el mantenimiento del club torrijeño de aquí hasta el final de la temporada gracias a los 25.000 euros aportados por el Gobierno municipal.

Así, el CD Torrijos ya sólo tiene que preocuparse de conseguir la permanencia en el Grupo XVIII de Tercera División. De esta manera el conjunto torrijeño dispondrá de los 25.000 euros que se necesitaban para poder acabar el presente ejercicio sin deudas. Además, también permitirá que los desplazamientos más largos se puedan realizar en autobús.

Por todo ello, el presidente del CD Torrijos, Francisco Javier Martín, y el vicepresidente económico, Óscar Martín, se mostraron satisfechos con el convenio que ayer firmaron junto con el alcalde Juan José Gómez-Hidalgo en las dependencias del Ayuntamiento de Torrijos. También estuvo presente el concejal de Deportes, Eusebio Manjarrés, «el gran responsable de que este convenio haya llegado al final a buen puerto con todo su trabajo», asegura Óscar Martín.

En esta ronda de agradecimientos, el vicepresidente económico tampoco se olvidó del alcalde Juan José Gómez-Hidalgo, quien «ha vuelto a ayudarnos un año más a conseguir completar nuestro presupuesto».

Hay que recordar que el proyecto final del CD Torrijos para el ejercicio 2011/12 apenas alcanza los 100.000 euros, bastante menor de lo previsto en un primer momento, lo que llevó a prescindir de jugadores el pasado mes de diciembre