Destacados

Acercamiento a temas ambientales Curso on-line "Sensibilización Medioambiental"

Sección: prensa

Imagen de Acercamiento a temas ambientales Curso on-line 'Sensibilización Medioambiental' Fichero adjunto

 

 

 

 

Acercamiento a temas ambientales Curso on-line "Sensibilización Medioambiental"

  • Aprovechamiento de las nuevas tecnologías para la sostenibilidad
  • El curso tendrá una duración de tres semanas

Toledo, 12 de abril de 2012.- El Servicio de Medio Ambiente de la Diputación, dentro de su programa de Formación Ambiental, organiza un curso on-line sobre sensibilización medioambiental.

Con este curso, dirigido a los trabajadores de empresas, autónomos y particulares que quieran tener un primer acercamiento a los principales temas medioambientales, la Diputación sigue apostando por la concienciación de toda la sociedad en la mejora de nuestro entorno, en esta ocasión a través de las nuevas tecnologías.

Los objetivos de esta actividad formativa se resumen en adquirir criterios de sostenibilidad en su lugar de residencia, en el trabajo o en cualquier medio de transporte, además de conocer los principales problemas medioambientales, en el ámbito general y en el laboral, y desarrollar y dar a conocer buenas prácticas ambientales.

Tras realizar la inscripción, los interesados iniciarán el curso, que tendrá una duración de tres semanas.

El profesorado es aportado por Ambientum, expertos en medio ambiente y en formación on-line.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo día 30 de mayo, pues el curso se podrá realizar hasta junio de 2012. La cuota de inscripción es de 50 €.

Una vez adquiridos gracias al curso los conocimientos teóricos, es de esperar que los participantes pongan en práctica y difundan hábitos de vida sostenible y buenas prácticas ambientales en su quehacer diario.

Para más información se puede escribir a la dirección de correo electrónico medioambiente@diputoledo.es o llamar a los teléfonos 925 214 072 / 925 216 905. La solicitud y contenido del curso se encuentran disponibles en la página web: www.diputoledo.es (Servicio de Medio Ambiente-Formación Ambiental-Curso on-line sensibilización medioambiental).-