Destacados

La totalidad de la plantilla de la Policía Local ya tiene chalecos antibalas individuales

Sección: ayuntamiento

Imagen de La totalidad de la plantilla de la Policía Local ya tiene chalecos antibalas individuales Fichero adjunto

 

Con la adquisición de los últimos 4 chalecos antibalas indivudales, ya los 19 agentes que integran la plantilla de la Policía Local de Torrijos (Toledo), disponen de uno.


Torrijos, 24 de mayo de 2018- El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ya ha adquirido los últimos 4 chalecos antibalas individuales de dotación personal que faltaban para que la totalidad de la plantilla de la Policía Local contara con esta medida de autoprotección.
Durante los últimos años, el consistorio torrijeño ha centrado su empeño en garantizar que la Policía Local, integrada por 19 agentes, disponga de todos los medios necesarios para desarrollar su labor de la manera más eficaz y segura posible.
El alcalde, Anastasio Arevalillo, ha explicado que los chalecos son "un requisito, parte de las medidas de protección que debe tener la policía, de la misma manera que los operarios tienen otras como casco etc., la policía debe tener todas estas medidas para poder realizar con mucha más seguridad su trabajo".
Los 19 chalecos se suman a otras tantas acciones como la incorporación el pasado año de un nuevo coche patrulla a la flota de la Policía Local, así como una furgoneta de atestados.