Destacados

PLAN de EMPLEO 2018-2019

Sección: ayuntamiento

Imagen de PLAN de EMPLEO 2018-2019 Fichero adjunto

Todas las personas que cumplan los requisitos recibirán una carta en su domicilio de la OFICINA de EMPLEO de TORRIJOS que deberán aportar en la OFICINA MUNICIPAL de EMPLEO del AYUNTAMIENTO de TORRIJOS, Palacio de Pedro I, Plaza de San Gil, 7.

PERIODO INFORMATIVO: Desde el lunes, 18 de junio, y hasta el viernes, 22 de junio de 2018, en horario de 09:00 a 14:00 h, se informará a todas las personas la documentación a aportar para esta nueva convocatoria de la JUNTA de COMUNIDADES de CASTILLA-LA MANCHA, DIPUTACIÓN PROVINCIAL de TOLEDO, FONDOS SOCIAL EUROPEO y el AYUNTAMIENTO de TORRIJOS.

PERIODO SOLICITUDES: Desde el lunes, 25 de junio, hasta el viernes, 6 de julio de 2018, en horario de 09:00 a 14:00 h, en el SAC del AYUNTAMIENTO de TORRIJOS.

*Para su mayor comodidad y mejor atención, como en convocatorias anteriores, el día antes se repartirán los números, a modo de turnos, para ser atendido al día siguiente.

 

TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO RECIBAN CARTA DE LA OFICINA DE EMPLEO DE TORRIJOS ES PORQUE NO REUNEN ALGUNO DE LOS REQUISTOS EXIGIDOS POR LOS CONVOCANTES. PARA TODAS ELLAS, SE ABRIRÁ UN PLAZO POSTERIOR DEL QUE INFORMAREMOS EN BREVE.