Destacados

Torrijos acogerá un taller de empleo sobre socorrismo en instalaciones acuáticas

Sección: prensa

Imagen de Torrijos acogerá un taller de empleo sobre socorrismo en instalaciones acuáticas Fichero adjunto

Torrijos. Viernes, 2 de febrero de 2018

 

 

Torrijos acogerá un taller de empleo sobre socorrismo en instalaciones acuáticas

El 9 de febrero finaliza el plazo para las personas interesadas en presentar su solicitud de participación en este taller remunerado que se une a los 33 restantes que la Diputación de Toledo ofrece en toda la provincia.

Va a celebrarse en Torrijos (Toledo) el taller de empleo: "Siglo XXI: Socorrismo en Instalaciones Acuáticas". Hasta el 9 de febrero hay plazo para solicitar una plaza en este taller formativo remunerado que la Diputación de Toledo ha concedido al Ayuntamiento de Torrijos y que se desarrollará en el Vivero de Empresas, teniendo lugar las prácticas en la Piscina Cubierta "Siglo XXI".

El alcalde, Anastasio Arevalillo, ha invitado a todas las personas interesadas a que presenten su solicitud, la cual pueden tramitar a través del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano), y ha destacado que es una buena ocasión "para quienes por un motivo u otro carecen de titulación para poder acceder a un puesto de trabajo o para personas que han estado durante mucho tiempo realizando una actividad y quieren reciclarse en otra vertiente del mundo laboral; esto es una oportunidad muy buena, remunerada, durante 6 meses y sales con un título". Arevalillo ha animado también a quienes prefieran otra temática de taller, consultar los 33 restantes que hay disponibles en la provincia, pudiéndose encontrar toda la información en la web www.diputoledo.es.

El taller de empleo "Siglo XXI: Socorrismo en Instalaciones Acuáticas" ofrece 8 plazas para alumnos y/o alumnas. Está dirigido a mayores de 25 años o con esa edad y en cuanto a la cualificación necesaria, se requiere para el acceso poseer Competencias Clave de Nivel 2, ESO o equivalentes. Podrá iniciarse en torno a los meses de abril o mayo, se impartirá previsiblemente en horario de mañana y tendrá una duración de 6 meses. Se ofertan también puestos para coordinador, monitor y auxiliar de administración.

El Ayuntamiento de Torrijos continúa apostando por la oferta de talleres de empleo en la localidad, uniéndose este a los otros dos sobre confección de páginas web que también se han llevado a cabo en esta legislatura.